The content of this website is for general information purposes only. No content on this page should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create an attorney-client relationship, nor the review, and receipt or viewing of this content does not constitute this relationship either.

El contenido de esta página web es solo para propósito de información general. Ningún contenido de esta página debe ser tomado como consejería legal para ninguna situación individual. No es la intención de este contenido crear una relación de abogado-cliente, ni tampoco la revisión, ni el recibir este contenido tampoco crea esta relación.

Ana María Bazán Law Firm, P.C.



718-478-8583

Available Mon - Fri

We're On Your Side

Please contact us for an initial consultation. Experienced representation is just a phone call away.

 aquí para estafarlo y tomar su dinero por simple placer, ni tampoco le damos esperanzas falsas ni expectativas que arriesgarían su estatus en Estados Unidos.  


¿POR QUÉ PAGAR POR LA CONSULTA?

Durante nuestra meticulosa y detallada consulta, nosotros le proveemos una explicación completa de su caso para ver si calificaría o no para un estatus migratorio. Nosotros analizaremos su caso de manera muy cuidadosa y significativa. La abogada Bazán tiene experiencia enseñando leyes y se esfuerza para explicarle cada detalle. La Dra. Bazán cree en educar a las personas y en proveer una explicación completa en un proceso transparente. Con esta herramienta, usted estará equipado para no caer preso de otros preparadores de inmigración sin escrúpulos o abogados y sabrá exactamente a quéatenerse.


¿POR QUÉ CONSULTAR SI YO YA SE TODO ACERCA DE MI CASO?

Muchas personas vienen con la idea predispuesta de que ellos ya conocen bien su caso y saben de su tema de inmigración y quieren contratar sin hacer consulta. Estas personas vienen con la idea de algún pariente o conocido que les ha dicho cómo funciona el proceso en lo relacionado con su caso, o ellos interpretan la ley a su manera. No solo seria negligente de nuestra parte asumir que usted está en lo correcto, pero su falta de conocimiento y experiencia de la ley lo puede conducir a su propio fracaso y usted puede ser puesto en proceso de deportación. Nosotros estamos aquí para prevenir ese curso y proceder segura y cuidadosamente guiándolo en su proceso de inmigración. Es importante consultar con un abogado licenciado por que usted hablará con alguien que actualmente estudia el campo de inmigración y tiene años de experiencia. Ir con un preparador de papeles no es suficiente.

Si en el futuro, surgen complicacionesen su caso, solo un abogado le brindaría la oportunidad de defenderlo. Un preparador de papeles o un amigo no será capaz de defenderlo en procedimientos judiciales. No le impactará negativamente escuchar el consejo de un abogado con experiencia, pero si le puede perjudicar procesar su caso basándose únicamente en el consejo de un amigo o su interpretación de la ley.


QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE CONTRATARNOS

Si se determina que usted de hecho tiene un caso, nosotros le explicaremos cuidadosamente el proceso y los honorarios relevantes. Al contratarnos, le proveeremos con una lista detallada de documentos e información que necesitaremos de usted. Nosotros trabajaremos junto con usted para solidificar su caso, y también nos aseguraremos que usted entienda bien su proceso. Muchos clientes están sorprendidos de la gran cantidad de documentos que podríamos requerir, dependiendo del tipo de caso, pero todo esto se hace para que su caso proceda lo mejor posible después de someterlo.  El objetivo principal es que su proceso sea aprobado, no simplemente enviarlo rápido sin una preparación eficiente. Nosotros no arriesgaremos una negación, a pesar de que la aprobación solo puede ser determinada por inmigración. Una vez, que determinemos que el paquete esté listo, el cliente tiene que venir a revisar el paquete junto con nosotros. Cambios necesarios podrán ser hechos en este punto. Después de revisar, el cliente firmará y pagará las tarifas apropiadas para enviar su paquete. 

¿QUÉ PASA SI ME SIENTO DESANIMADO POR LOS LARGOS TIEMPOS DE PROCESAMIENTO?

Muchos inmigrantes están comprensiblemente frustrados con los exhaustivos y extremadamente largos tiempos de procesamiento. Cuando usted contrata nuestra firma de abogados, le proveemos con el más reciente tiempo de procesamiento de inmigración y con las herramientas que necesitará para buscar su propio caso, en el evento que estos tiempos de procesamiento puedan variar. También le explicaríamos en detalle cuales son los tiempos de procesamiento y como acceder a ellos vía online para calcular cuánto tiempo más tendría que esperar. Algunas veces las personas se desesperan y ellos no saben diferenciar entre tiempos de espera con el servicio o corte de inmigración versus si su abogado no presentó oportunamente el caso. Por esa razón proveemos a nuestros clientes prueba de envío que incluye recibos y números de seguimiento. Algunos clientes escuchan acerca de otras personas que obtienen su estatus legal más rápidamente pero no entienden la diferencia entre los procesos y como cada caso es diferente. Por favor, mantenga en mente que todos los procesos son diferentes como las solicitudes para estatus de residencia permanente, Visas -U, VAWA y Ciudadanías, entre otros. Por lo tanto, los tiempos de procesamiento de inmigración van a diferir dependiendo del caso y en el periodo de tiempo en que este sea sometido. Estos tiempos de procesamiento solamente son controlados por el servicio de inmigración (USCIS por sus siglas en inglés) y como resultado ningún abogado puede controlarlos. Nuestra meta es evitar que cualquier caso vaya más allá de estos tiempos, y le pedimos a todos nuestros clientes que cooperen en cuanto sea necesario con su caso. Si usted no quiere que su caso se retrase, entonces usted tiene que cooperar con nosotros. Esto se hace proporcionando oportunamente toda la documentación e información requerida.


¿POR QUÉ ALGUNOS CASOS TARDAN MÁS QUE LOS TIEMPOS DE PROCESAMIENTO INICIALMENTE CALCULADOS?

Cuando usted nos contrata, le proveemos con el tiempo actual de procesamiento en ese momento específico. Desafortunadamente, esos tiempos cambian. Más de las veces se convierten en periodos de espera más largos. Por lo tanto, nuestros casos de Visa-U que se sometieron en el 2014 se les informó que el tiempo de procesamiento era cerca de un año. Con el tiempo, estos tiempos de procesamiento aumentaron y actualmente están tomando aproximadamente 3-5 años para procesar. Sin embargo, la paciencia es necesaria. Para muchas personas, obtener la Visa-U es la única manera en la que pueden ajustar su estatus en Estados Unidos y por lo tanto es una luz de esperanza y oportunidades para muchos. Por favor, busque en esta página web en “Noticias de Inmigración” nuestro artículo de visa U.

¿QUÉ DEBO REVELAR A MI ABOGADO?

Cuando se reúne con su abogada, se le requerirá que revele información pertinente relacionada con su asunto de inmigración. Usted debe revelar cualquier arresto o antecedente penal en cualquier parte del mundo, matrimonios, hijos en cualquier parte del mundo y otros detalles relevantes de su caso. La falta de cooperación y falta de respuesta con nuestra oficina sólo retrasará la presentación de su paquete. Ocultar este tipo de información solo retrasarámás su caso a su propio riesgo. Incluso si usted decide e insiste en que su paquete sea enviado de cualquier manera, USCIS por ejemplo enviará una solicitud de evidencia adicional y pondrá su caso en espera hasta que se reciba una respuesta.

Nuestra representación de inmigración oscila entre los numerosos tipos de casos que se encuentran a continuación:

  • Peticiones Familiares
  • VAWA (Auto peticiones para víctimas de violencia domestica)
  • VISAS- U (Estatus migratorio para victimas de crimen)
  • Exoneraciones Provisionales de Presencia Ilegal (I-601A)
  • Exoneraciones por motivos de inadmisibilidad incluyendo fraude, condenas penales, entre otras (I-601)
  • Naturalizaciones y ciudadanía (adquisición y derivación)
  • Defensas de detención y remoción en la corte de inmigración
  • Cancelación de Deportación para indocumentados y residentes permanentes
  • Asilo (Miedo de persecución basado en opinión política, membresía en un grupo social, raza, religión y nacionalidad) https://www.uscis.gov/es/programas-humanitarios/refugiados-y-asilo/asilo
  • Estatus Especial de Inmigrante Juvenil (SIJ) para niños menores de 21 años que han sido abusados o abandonados por uno o ambos padres dentro o fuera de los Estados Unidos.
  • T-Visa para tráfico de víctimas
  • Renovación de tarjetas de residencia
  • Renovación de permisos de trabajo
  • Acción diferida para la llegada de niños(DACA) (Pendiente al Congreso)
  • Apelaciones y mociones para reabrir conel Servicio de Inmigración (USCIS), La Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (EOIR), La entidad de Apelaciones de Inmigración (BIA)Todos los demás casosinmigración

POR QUÉ DEBE CONTRATARNOS

En nuestro bufete legal usted recibirá una representación honesta y confiable sobre su asunto de inmigración en particular. A través de una serie de preguntas durante las consultas, determinaremos si existe la posibilidad de que inicie un proceso de inmigración. Dedicamos el tiempo que usted se merece para escucharle y analizar su situación. Si hay algo que podemos hacer por usted, estamos encantados en tomar su caso. Por otro lado, si no hubiese nada que hacer, nosotros seremos los primeros endecírselo. Nos enorgullecemos de nuestra integridad, aunque sabemos lo difícil que pueda ser escuchar la verdad.
 
Lo que nos distingue de otras firmas de abogados de inmigración que entendemos la duda y desconfianza que muchas personas presentan al conocer a un nuevo abogado. Muchas veces las consultas son usadas como herramienta de ventas donde usted será atraído y engañado con la creencia de que se le otorgará un estatus migratorio. Nosotros no estamos

Servicios

Copyright © Ana Maria Bazan Law Firm P.C.. All rights reserved.